BALEAN A TRES JÓVENES EN EL BARRIO CRUZ VERDE DE ACAYUCAN

– Después de recibir los impactos de arma de fuego quedaron tirados en la banqueta frente a la base de Su Taxi.

Después de una persecución, tres jóvenes que iban a pie, fueron alcanzados por los ocupantes de una motocicleta quienes dispararon en contra de ellos, afortunadamente solo resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la noche de este martes en la calle Manuel de la Peña esquina con la calle Nicolás Bravo en el popular barrio Cruz Verde de esta ciudad de Acayucan.

Después de recibir los impactos de arma de fuego, los jóvenes quedaron en la banqueta de la entrada de las oficinas de la base de Su Taxi de Acayucan.

Las víctimas fueron Alejandrino (a) “El Borrego” y Chihua, otros más aún no han sido identificado.

Uno recibió un balazo cerca de la tetilla izquierda, otro más tenía disparos en el abdomen, mientras que uno más tenía una herida en la pierna.

Los elementos de Fuerza Civil, Policía Naval, acordonaron el área mientras que minutos después llegaron elementos de la Sedena, después de recabar la información se retiraron, elementos de la

Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales también hicieron su labor de levantar evidencias.

Los paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil brindaron la atención prehospitalaria y trasladaron a los heridos a un nosocomio.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.