BALEAN A TRAILERO TRAS RESISTIRSE A UN ASALTO FUERA DEL COMPLEJO PAJARITOS DE COATZACOALCOS

Coatzacoalcos, Ver; 08 de diciembre del 2020.- Durante la tarde de este martes, se registró la agresión en contra de un trailero que operaba una pesada unidad, quien tras resistirse a un asalto fuese baleado a las afueras del Complejo Pajaritos de esta ciudad.

Los hechos, se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando el conductor del vehículo de la marca Kenwort en colro azul y placas de circulación 15-AP-9Y del Servicio de Transporte Federal de Carga, se estacionara frente al inmueble de energéticos, cuando sujetos desconocidos lo amagaron.

El chofer intentó a toda costa evitar el hurto, ello le valió para que le propinaran una herida en el hombro izquierdo, lo que tampoco evitó el asalto, al contrario, lograron perpetrarlo con toda la calma, mientras la víctima reposaba sobre el pavimento, desangrándose.

Momentos más tarde, recibió el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al individuo al Hospital Comunitario, para su atención médica, desconociéndose su estado de salud.

En el lugar, acudieron elementos policiacos quienes procedieron a acordonar el área, conforme al protocolo de cadena de custodia, para las diligencias a las que haya lugar.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.