BALEAN A JOVEN EN CALLES DEL FRACCIONAMIENTO SANTA CRUZ, EN SOCONUSCO

Redacción Gráfico del Sur.

Soconusco, Veracruz.- Esta tarde, sujetos desconocidos balearon a una persona de sexo masculino cuando caminaba sobre la calle San Gabriel Arcángel entre la calle San Felipe y Santa Ana en el fraccionamiento Santa Cruz perteneciente al municipio de Soconusco, al sureste de la entidad veracruzana.

Según la información proporcionada, sujetos desconocidos dieron alcance al varón y dispararon en dos ocasiones, dejándolo herido en el sitio. Vecinos que se percataron de lo ocurrido avisaron a los elementos de Protección Civil de Soconusco quienes arribaron al sitio inmediatamente.

En el lugar, le brindaron la atención prehospitalaria, mientras que personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado implementó un operativo cerca del lugar para dar con alguna evidencia que los llevara con la captura del o los responsables de lo ocurrido.

Trascendió el joven de aproximadamente 25 años de edad, responde al nombre de Pablo de la Cruz de la Cruz, vecino del municipio de Sayula de Alemán, mismo que fue trasladado al hospital General Miguel Alemán González para su atención médica.

Al sitio arribo personal de la Fiscalía General del Estado a través de la Policía Ministerial jefatura Acayucan para recabar las evidencias correspondientes. Al momento de ser ingresado al hospital se logró saber que iba delicado de salud.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.