BALEAN A DOS HERMANOS EN VERACRUZ; UNO MUERE

Tomado de XEU.

Una pareja de hermanos que se encontraban en las inmediaciones de su vivienda situada en calles de la colonia Congreso de la Unión, fueron agredidos a balazos, ayer martes.

Habitantes señalaron que los agraviados se encontraban en el cruce de las calles Poder Judicial y Ley Federal del Trabajo, donde sujetos armados los emboscaron y le arrebataron la vida a uno de ellos, mientras el otro pudo ser llevado a un hospital.

Una llamada al número de emergencias 911, alertó a las distintas corporaciones policiales y de rescate sobre el atentado perpetrado por un par de sujetos que circulaban en una motocicleta, en la cual huyeron.

Los presentes informaron que las víctimas son los jóvenes conocidos como Raúl C. C. de 30 años de edad y Julio Cesar C. B. de 22, además de que ambos se encontraban a las afueras de su domicilio cuando fueron sorprendidos por los responsables.

Elementos de la policía estatal y municipal respondieron al llamado y llegaron hasta dicho sector donde confirmaron que desafortunadamente confirmaron que julio César ya no contaba con signos vitales.

Familiares de Raúl decidieron subirlo a un automóvil particular y trasladarlo por su propia cuenta a un hospital ya que aún contaba con signos vitales, pero su estado de salud hasta el momento se desconoce.

Por su parte personal de la dirección de servicios periciales y la policía ministerial realizaron el embalaje de las posibles evidencias y ordenaron el retiro del cuerpo al servicio médico forense.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.