BALACERA EN SUPERMERCADO FAMILIAR DE COATZACOALCOS DEJA UNA PERSONA HERIDA

Coatzacoalcos, Ver; 04 de noviembre del 2020.- La mañana de este miércoles, se registró una balacera entre presuntos delincuentes y elementos policíacos, que dejó como saldo a una persona del sexo masculino lesionadas y varios casquillos percutidos por todo el estacionamiento de un supermercado al oriente de esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:30 horas, al interior del estacionamiento de la plaza comercial “El palmar”, dónde presuntamente intentaron llevarse un cajero automático propiedad del banco HSBC, sin embargo, fueron sorprendido por las fuerzas del orden público, que comenzaron con la persecución.

En ese momento, los delincuentes comenzaron a abrir fuego en contra de los policías, y estos últimos repelieron la agresión, en una gresca a balazos que se extendió durante varios minutos, hasta que uno de los involucrados, de nombre Iván “N” de 28 años de edad, resultó gravemente lesionado, siendo trasladado a un nosocomio para ser estabilizado.

Mientras que la camioneta de batea de la marca Dodge tipo RAM en color verde olivo, quedó atravesada al interior de la plaza, misma que los delincuentes empleaban para llevarse el dispensador de efectivo, la cuál, fue asegurada por las autoridades.

Tras el enfrentamiento que en apariencia logró ser exitoso, una persona más fue detenida, y trasladada a los separos para definir su situación jurídica.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.