BALACERA EN BAR DEJA UN MUERTO Y CUATRO HERIDOS EN HIDALGO

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado en el Bar con razón social Afrodita Golden, ubicado en la colonia El Llano, en la ciudad de los Atlantes.

Un saldo de al menos una persona muerta y cuatro heridos fue lo que dejó un tiroteo registrado en el interior de un bar, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado en el Bar con razón social Afrodita Golden, ubicado en el kilómetro 1, de la carretera Tula-Refinería, a la altura de la colonia El Llano, en la ciudad de los Atlantes.

Presuntamente, al interior se registró una discusión entre los parroquianos tras lo cual sobrevino el ataque, alrededor de las 3:50 horas de la mañana.

Al 911 de Emergencias se reporta que en el interior de un bar se registró una riña entre clientes, presentándose detonaciones de arma de fuego.

Al sitio arriba como primer respondiente personal de Policía Municipal y localiza a un hombre sin vida.

El lugar quedó resguardado en espera de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Así mismo, se informó que personas en el establecimiento señalaron que cuatro sujetos se trasladaron en vehículos particulares con lesiones de arma de fuego; aunque extraoficialmente ha trascendido el fallecimiento de uno de los lesionados, esto no ha sido confirmado.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.