BALACERA EN AVENIDA MURILLO VIDAL EN XALAPA; ABATEN A 5, LIBERAN A 6 SECUESTRADOS

Tomado de Al Calor Político.

– Policías fueron agredidos tras localizar casa de seguridad en la calle Papaloapan.
– Fue operativo para dar con secuestradores: Hugo Gutiérrez.
– Se reportan otras 2 personas detenidas.

La tarde de este miércoles se desató una balacera e intenso operativo en la avenida Murillo Vidal de Xalapa, luego de que autoridades localizaran una casa de seguridad en la calle Papaloapan y presuntos secuestradores atacaran a las autoridades.

Vía telefónica, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, quien encabezó el operativo para dar con una banda de secuestradores, confirmó que tras lo ocurrido se lograron detenciones y hubo abatidos, pero también fueron asesinadas personas privadas de su libertad.

En total, se detalló que 5 presuntos delincuentes fueron abatidos y 2 fueron detenidos por el presunto delito de secuestro y posesión de armas de fuego, uno de estos últimos resultó herido.

Además, 6 personas secuestradas fueron liberadas.

Fue minutos después de las 15:00 horas que los policías localizaron el sitio donde permanecían las víctimas. Sin embargo, al llegar fueron atacados a balazos, repeliendo la agresión.

Al punto arribó el mismo Gutiérrez Maldonado, para coordinar las acciones de la Policía Municipal, Policía Estatal, Fuerza Civil y Marina.

La avenida Murillo Vidal, en donde se apreció un gran número de patrullas y ambulancias, fue cerrada a la circulación por lo ocurrido, reabriéndose parcialmente después de las 16:00 horas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.