BALACERA EN ACAYUCAN DEJA UN DETENIDO; FUE INGRESADO HERIDO AL HOSPITAL DE OLUTA

Esta mañana se registró un ataque armado en un establecimiento de compra/venta de chatarras ubicado en la calle Javier Mina esquina con Ruiz Cortines en la colonia Morelos de Acayucan.

El hecho ocurrió cerca de las 9:00 de la mañana, ahí llegó un sujeto armando a balear el inmueble, minutos después fue sorprendido por elementos de la Fuerza Civil quienes lo hirieron de bala y detuvieron.

Extraoficialmente se mencionaba que había personas sin vida, sin embargo, más tarde esa versión fue desmentida por las autoridades policiacas.

El hombre herido, hasta el momento sin identificar, fue trasladado al hospital Oluta – Acayucan por elementos de Protección Civil de Acayucan resguardado por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Así mismo, al lugar del hecho, llegó personal de la Policía Ministerial del Estado para levantar las evidencias correspondientes.

Cabe hacer mención, que durante el hecho ocurrido en la colonia Morelos, también habían reportado ataques armados en la colonia El Fénix y colonia Chichihua, ambas pertenecientes a Acayucan.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.