BALA PERDIDA LESIONA A UNA NIÑA EN EL MUNICIPIO DE CARDENAS

– LA ESQUIRLA LA LESIONÓ EN LA MEJILLA IZQUIERDA TRAS LAS DETONACIONES POR LOS FESTEJOS DE AÑO NUEVO, DE MILAGRO NO LA MATO

Una menor resultó herida en el rostro durante las celebraciones de Año Nuevo en Cardenas, tras presuntamente recibir un rozon de una bala perdida.

Las imágenes fueron difundidas a través de redes sociales, señalando que los hechos se dieron en el municipio de Cárdenas, Tabasco; sin embargo, no ha habido una información oficial o postura de las autoridades al respecto.

De acuerdo a la publicación, el incidente se suscitó pocos minutos después de la medianoche, los primeros minutos de este año 2021, cuando en medio de los festejos por la culminación del año, un hombre comenzó a realizar disparos al aire, sin medir riesgos, causando que uno de los proyectiles le pasara rozando una de las mejillas de una infante.

A pesar de que señalaron que la menor se encontraba fuera de peligro, el incidente fue condenado por la opinión pública, quienes reprochaban la imprudencia y falta de conciencia, ya que pudo haber dejado víctimas mortales..

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.