BACHOCO ANUNCIA SU POLLO A LA POBLANA CON CAÍDA EN CICLOVÍA DE PUEBLA

Tomado de SDP Noticias

Bachoco anuncio su “pollo a la poblana” con la foto de una gallina tropezando en uno de los separadores de la ciclovía de Puebla; muy famosa en redes sociales por los variados accidentes que ha registrado últimamente, y que tantos estallidos de risa provocan.

“Nuestro sabor cae bien en todos tus platillos”, escribieron al compartir la publicidad perfecta en su página oficial de Facebook, junto a los hashtag #ContigoTodosLosDías y #Ciclovía. Está de más agregar que Bachoco se llevó todos los aplausos en menos de una hora.

El pollo a la poblana de Bachoco y la ciclovia de Puebla 

Bachoco es un productor avícola mexicano que se ha caracterizado por sus campañas de publicidad, retomando en su mayoría elementos de la cultura popular, como es el caso de su pollo a la poblana. Este último ha sido anunciado con una gallina cayendo en la ciclovía de Puebla.

Por supuesto que la manera en la que capitalizaron el meme ha sido bien recibido en redes sociales y está dando mucho de qué hablar, pues incluso puede que haya superado a las caídas mismas. De hecho, tan sólo en Facebook ya cuenta con más de 60 mil corazones y más de 10 mil comentarios. En cuanto a Twitter, Bachoco ya es tendencia. 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.