AYUNTAMIENTO DE SAYULA INSTALÓ LUMINARIAS EN LA COLONIA SAN JERÓNIMO

Sayula de Alemán, Ver., a 29 de septiembre de 2021

El Ayuntamiento de Sayula de Alemán que preside el ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta, a través de la dirección de alumbrado público municipal realizó la instalación de luminarias en la colonia San Jerónimo de esta cabecera municipal.

Fueron 12 lámparas que se instalaron, beneficiando a más de 80 familias que viven en la citada colonia, misma que está ubicada a un costado del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) plantel 31.

Cabe hacer mención que la administración estatal a través de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), realizó la introducción de energía eléctrica y el ayuntamiento la instalación de las luminarias.

La presente administración se encuentra trabajando para instalar y reponer las luminarias tanto en la cabecera Municipal y sus 36 comunidades brindando así seguridad a los habitantes de este importante municipio en busca de la grandeza y felicidad de sus habitantes.

Asimismo, se invita a la ciudadanía a reportar a través de la dirección de alumbrado público donde haga falta una luminaria para dar respuesta a dicha petición.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.