AUTORIDADES MUNICIPALES EN ACAYUCAN, REALIZARON EVENTO CONMEMORATIVO POR DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Acayucan. – La Presidenta del DIF Municipal de Acayucan Rosalba Rodríguez Rodríguez, hizo un llamado a la inclusión, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, para poder generar más espacios y reconoció el trabajo de los atletas, así como instituciones educativas que trabajan de forma efectiva en este tema.

Acompañada por el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, Rosalba Rodríguez Rodríguez felicitó a quienes – en materia deportiva–han logrado éxitos nacionales e internacionales y que han puesto en lo más alto con éxitos, los exhortó a seguir trabajando y sobre todo, a seguir produciendo atletas.

Durante el evento, se hizo un corte inaugural por la campaña de concientizacion sobre la discapacidad, en el sentido de la inclusión, posteriormente, el alcalde hizo entrega de un reconocimiento a Eliezer Gabriel Buenaventura atleta Paralimpico que ha obtenido triunfos internacionales, mismo que al tomar la palabra destacó el cambio que ha tenido la Unidad Deportiva y aplaudió las acciones de la actual administración.

Más tarde, Emmanuel Campos Mortera y los atletas del Club Cachorros llevaron a cabo una exhibición, apoyados por el profesor Bartolo Garrido Casanova a quien Campos Mortera responsabilizó en buenos términos, de todos los logros que Acayucan ha tenido ya que es el “Pata” quien impulsó a todos ellos al camino deportivo.

Durante este evento, estuvieron representantes del CAED que forma parte del CBTIS 48, del USAER, de la Escuela de Educación Especial Margarita Nieto Herrera, de igual forma, asistieron los regidores Eduardo Gómez Mariño, Silvia Reyes Huerta, Fernando Morales Juárez entre otros destacados invitados.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.