ATIENDE ALCALDE SOLICITUDES DE AGENTES Y SUB AGENTES DE SAYULA DE ALEMÁN

La mañana de este lunes el ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta, atendió las solicitudes de agentes y sub agentes de diversas comunidades de este municipio.

Entre las peticiones se encontraban la solicitud de luminarias y líquido herbicida para la maleza de los panteones pues se aproxima la fiesta de todos los santos.

Las comunidades beneficiadas con luminarias y/o herbicidas son San Isidro, Almagres, La Victoria 1 y 20 de Noviembre de este importante municipio.Al respecto, Raúl Ramos Eugenio sub agente de San Isidro agradeció los apoyos otorgados, así como las obras que se han realizado y la rehabilitación de caminos en las diversas comunidades.

“Yo estoy contento con la respuesta que siempre nos da el acalde, siempre que lo buscamos es muy atento, agradezco a todo el cabildo de Sayula por el apoyo que el acalde da a las comunidades”, mencionó Ramos Eugenio.Al respecto, Muñoz Murrieta dijo que se esta trabajando para dejar obras y acciones para la historia en Sayula de Alemán, pues en esta gestión administrativa se ha logrado una transformación en el municipio, mismas que se ven reflejadas en la grandeza y felicidad de los habitantes.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.