ATACAN A BALAZOS A JOSÉ ALBERTO ALONSO GUTIÉRREZ, CANDIDATO DE FUERZA POR MÉXICO A LA ALCALDÍA DE ACAPULCO

Tomado de Animal Político.

  • El ataque ocurrió cuando viajaba en su camioneta con su escolta tras salir de su domicilio para dirigirse a un evento de campaña.

El candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Acapulco, José Alberto Alonso Gutiérrez, fue atacado a balazos la mañana de este miércoles en la Costera Vieja, en la zona turística del puerto.

El ataque ocurrió a la altura de un club deportivo cuando viajaba en su camioneta con su escolta tras salir de su domicilio para dirigirse a un evento de campaña.

El partido indicó que más adelante dará más información aunque no aclaró si salió ileso o tiene alguna herida de gravedad o cuántos son los lesionados.

De acuerdo con reportes de medios locales, el candidato no resultó ileso, aunque fue trasladado a un hospital privado debido a una crisis nerviosa.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, durante este proceso electoral se ha recibido 398 denuncias por algún tipo de agresión en contra de candidatos.

De ellos, 13 corresponden a homicidios, 11 a privación temporal de la libertad, 101 a algún tipo de agresión, 187 a amenazas, 44 a hechos sin confirmación de riesgo y 42 a otros no precisados.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.