ASESINAN A SUJETO EN LA INSURGENTES NORTE DE MINATITLÁN

Minatitlán, Veracruz.- La noche de este lunes, una persona del sexo masculino fue atacada a balazos, que derivó en su fallecimiento por causa violenta, que se registró en la colonia Insurgentes Norte, en la municipalidad ubicada al sur de la entidad veracruzana.

Los hechos, se registraron alrededor de las 21:19 horas, en la confluencia de las calles Dante Delgado Rannauro y Mariano Abasolo, justamente frente al restaurante “Los Reyes”

Ahí, un masculino de entre 30 a 35 años, deambulaba por el sector, cuando sujetos desconocidos le dispararon en reiteradas ocasiones, terminando la persona tendida sobre el suelo y tras una fuerte agonía, terminó por fallecer en el área. Vecinos escucharon más de cinco detonaciones de arma de fuego.

A pesar de la intervención que realizaron brigadistas de la Cruz Roja Mexicana, el sujeto de identidad desconocida siguió sin responder a los estímulos médicos para su reanimación, terminando todo en la entrega del reporte de defunción a elementos polciacos, y con ello, implementar el acordonamiento de la escena, conforme al protocolo de cadena de custodia.

Al sitio, acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía Estatal, luego, arribaron Policías Ministeriales Acreditables, quienes iniciaron con las investigaciones de campo, que se integraron a la carpeta de investigación, para esperar al esclarecimiento de los hechos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.