ASESINAN A HOMBRE Y HIEREN A OTRO EN PLENO CENTRO DE CÓRDOBA

Tomado de AVC.

Sujetos desconocidos armados asesinaron a balazos a un hombre y hirieron de gravedad a una persona más para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El ataque armado se registró alrededor de las 13:40 horas de este martes sobre la Calle 3 entre Avenida 7 y 9 de la Colonia Centro, cuando hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo desconocido, dispararon en repetidas ocasiones contra los jóvenes hombres para después escapar del lugar.

Tras las detonaciones de arma de fuego, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja para brindar apoyo a los heridos.

Solo confirmaron el fallecimiento de un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, el cual estaba sin camisa, y trasladaron de urgencia a un hombre más a un hospital de la zona, en donde su estado de salud es reportado como grave y delicado.

Minutos después al lugar arribaron más oficiales de la policía local, estatal y ministerial, quienes acordonaron y resguardaron el sitio mientras personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y Peritos realizaban las diligencias, el aseguramiento de los casquillos percutidos y el levantamiento del cuerpo, el cual se encuentra en calidad de desconocido.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.