ASESINAN A HOMBRE TRANSGÉNERO EN MINATITLÁN

Redacción OMAR VÁZQUEZ VALENCIA.

– Era señalado como presunto distribuidor de estupefacientes.

– Iba llegando a su hogar, procedente de conocido antro cuando fue sorprendido por sicarios.

Minatitlán, Veracruz.- Por lo menos de tres balazos y en ataque directo asesinaron esta mañana al hombre transexual Rodolfo Cevallos Ramírez alias “El Fito” de 30 años.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas, cuando el individuo, según refieren algunos testigos, regresaba a su vivienda procedente de un antro de la ciudad.

Para ello, caminaba sobre calle Emiliano Zapata de la colonia Insurgentes Norte, siendo sorprendido por dos individuos en motocicleta que a corta distancia lo interceptaron y dispararon en repetidas ocasiones sin mediar palabra.

Boca arriba quedó “El Fito”, llegando corporaciones de rescate y auxilio que confirmaron el deceso.

Con base a las fuentes, al hombre transexual se le conocía en la zona por presuntos actos ilícitos relacionados a la distribución de estupefacientes, siendo los sicarios que se habrían llevado una “mariconera” que portaba el hoy extinto.

Por el panorama no se descarta la posibilidad todo se haya tratado de un ajuste de cuentas, de paso del hurto de probable droga.

El cuerpo fue identificado y reclamado por familiares, consolidándose el hecho como el primer homicidio doloso del mes de octubre.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.