ASESINAN A ESTILISTA EN LA SANTA ISABEL 4 DE COATZACOALCOS

– Confirman la hipótesis de asesinato, ya fue identificado.

Coatzacoalcos, Ver; 24 de septiembre del 2020.-

Bajo el nombre de Arturo Palacios Martínez, integrante de la comunidad LGBT+ al ser un travesti, y de oficios estilista y coreógrafo, fue identificado en el transcurso de este jueves el individuo asesinado en la Santa Isabel Cuarta Etapa.

Cómo le informamos de manera oportuna a través de este medio de comunicación, los hechos, fueron reportados alrededor de las 23:30 horas, sobre la calle Primaveras, entre Gardenias y Golfo de México del referido sector.

Según trascendió, este masculino habría Sido asesinado, sin definirse la causa de la defunción u objeto que haya Sido empleado para privarlo de la existencia.

Al sitio se apersonaron elementos policiacos, los cuales procedieron a acordonar la zona, conforme al protocolo de cadena de custodia.

Minutos más tarde, elementos de la Policía Ministerial Acreditable, iniciaron con las indagatorias, para el esclarecimiento de los hechos.

Finalmente, los restos del ahora occiso fueron trasladados a la morgue de la ciudad, dónde un medico legista le realizará la necrocirugía de rigor.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.