ASESINAN A COMERCIANTE “EL POBLANO” EN COSOLEACAQUE (+FOTO)

Tomado de Alcalá Noticias.

Cosoleacaque, Veracruz.- Un comerciante conocido como «El Poblano» fue asesinado en su negocio en el municipio de Cosoleacaque.

Los hechos ocurrieron en la  miscelánea «Los Pachis» ubicado en la calle Héroes de Totoapan esquina Niños Héroes de la colonia José F. Gutiérrez.

«El Poblano»  se encontraba organizando las frutas y verduras de su negocio, la camioneta estaba llena de mercancía pues acababa de regresar de la Central de Abasto.

«Lo que sería un día de buena venta se convirtió en tragedia», comentaron comerciantes de la colonia.

El Poblano fue asesinado por sujetos armados y su cuerpo quedó tendido en su local entre las cajas de frutas y verduras.

Los sujetos dejaron un «narcomensaje» en dónde se le señalaba de vender «mercancía» sin sello.

Sin embargo los vecinos que conocían al «poblano» dudan que se trate de asunto de drogas, «era una persona que llegó a la colonia y siempre se le vio trabajando y no en malos pasos, más bien fue asunto de cuota», expresaron.

Serán las autoridades  quienes esclarezcan el asesinato del comerciante, la policía ministerial ha abierto una carpeta de investigación.

El cuerpo fue enviado al SEMEFO de Cosoleacaque en dónde familiares reclamarán el cuerpo oficialmente para darle cristiana sepultura.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.