ASESINAN A BALAZOS A HOMBRE EN ISLA, VERACRUZ

Isla, Veracruz.- Cerca de las 5:30 de la mañana de este domingo, a través de una llamada anónima avisaron a la Policía Municipal de Isla, sobre una persona que habían baleado sobre la avenida Anaya esquina Octavio Paz.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar y al llegar, se encontraron con el hombre baleado, tirado sobre el pavimento, sin signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área.

En el sitio se encontraba la pareja sentimental del hoy difunto quien mencionó que su esposo en vida respondía al nombre de Jorge Reyes Cruz de 35 años, mismo que intentaba subirse a su camioneta Hilux color blanco cuando fue atacado por un solitario sujeto a bordo de una bicicleta.

El asesino huyó con rumbo desconocido, mientras que los oficiales implementaron un operativo para su captura, sin embargo, no se encontró alguna evidencia.

Además, al sitio arribaron personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, sin embargo, se abrió una carpeta de investigación para esclarecer el asesinato.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.