ASESINAN A 4 HOMBRES EN OMEALCA, LOS TORTURAN Y LOS EJECUTAN A TIROS

Tomado de Plumas Libres.

Omealca, Ver.- Al menos 4 personas del sexo masculino fueron torturadas, acribilladas por disparos de arma de fuego y abandonados en un domicilio particular asentado en la localidad Dos Caminos del municipio de Omealca.

Se conoce que alrededor de las 18:20 horas, lugareños reportaron a los números de emergencia sobre el asesinato de varias personas en un domicilio ubicado en la Avenida 5 de Febrero entre Calle Melchor Ocampo y Andrés Bustamante.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Fuerza Civil, quienes confirmaron el asesinato de cuatro masculinos; uno de ellos en el interior del inmueble y tres más en el patio donde se encontraba un vehículo Nissan Tsuru de color blanco.

En el lugar se encontraba la ciudadana María Martha «N» de 53 años, quien informó a las autoridades que los finados en vida se llamaban: José Antonio «N», Jesús «N», Marcelo «N» y Gelasio «N».

Más tarde al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, acompañados por Policías Ministeriales, Peritos y personal de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias pertinentes y efectuaron el levantamiento de los cuerpos para las investigaciones correspondientes.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.