ASALTAN DOMICILIO EN COATZACOALCOS, DISPARARON Y SOMETIERON A TODA LA FAMILIA

Redacción Gregorio Antonio / Sureste Sur.

Coatzacoalcos, Veracruz.- Sujetos armados realizaron un violento asalto en un domicilio de la Hernández Ochoa de Coatzacoalcos, dispararon y sometieron a toda la familia.

Tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, perpetraron violento asalto a un domicilio ubicado en Cristóbal Colón Número 113 casi esquina con la avenida Universidad Veracruzana de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas de este jueves, cuando los habitantes del domicilio se encontraban desayunando y algunos aún dormían.

Los rufianes violaron la cerradura del portón de aluminio y entraron para apoderarse de objetos de valor como computadoras, pantallas, joya y dinero en efectivo, para luego escapar en la misma unidad color blanco.

Al momento del atraco uno de los moradores de opuso y forecejeo con los rufianes, uno de ellos accionó el arma de fuego para amedrentarlos.

Una dama de la tercera edad sufrió crisis de nervios, por lo que tuvo que ser auxiliada por personal de la Cruz Roja.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, para tomar conocimiento de los hechos y montar un operativo para tratar de dar con el paradero de los rufianes.

Los agraviados dejaron entrever que quienes los asaltaron podrían ser familiares, por qué no se explican cómo sabían dónde se guardaba el dinero y las cosas de valor.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.