ARDEN PUESTOS DE FERIA DE TULANCINGO, HIDALGO

Tomado de Excélsior.

Una intensa movilización de personal de bomberos y de los servicios de emergencias provocó un incendio registrado en un área de puestos instalados en la tradicional feria de Los Angelitos, en el municipio de Tulancingo.

Una intensa movilización de personal de bomberos y de los servicios de emergencias provocó un incendio registrado en un área de puestos instalados en la tradicional feria de Los Angelitos, en el municipio de Tulancingo, que se realiza del 31 de julio al 21 de agosto.

El incidente se reportó en los puestos que se instalaron en la calle de Morelos casi esquina con la Avenida del Trabajo; desde varias calles a la redonda fue visible la columna de humo generada por las llamas.

Fueron los propios propietarios de los comercios quienes incluso con cubetas trataron de contener las llamas que salían de los negocios, sin que lo lograran.

Al sitio acudió personal de bomberos y Protección Civil quienes acordonaron el área para evitar exponer a la población que habita en las inmediaciones.

De acuerdo con los reportes, cuatro de los negocios sufrieron pérdida total de sus mercancías.

Hasta el momento las autoridades no han informado si el incidente afectará las celebraciones que están programadas concluyan el 21 de agosto.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.