APRUEBAN PERFORACIÓN DE OTRO POZO PETROLERO EN COATZACOALCOS

– El descubrimiento se realizó mediante la perforación del pozo exploratorio Camatl-1EXP, ubicado a 36 kilómetros al noreste de Coatzacoalcos, Veracruz.

REDACCIÓN OSVALDO ANTONIO SOTELO / TOMADO DE CODIGOVERACRUZ.COM

Coatzacoalcos, Veracruz.- Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó este martes la perforación de otro pozo petrolero en el municipio de Coatzacoalcos.

Durante la sesión extraordinaria número 22, el Órgano de Gobierno aprobó el Programa de Evaluación, presentado por Pemex, relacionado al descubrimiento Camatl-1EXP, correspondiente a la Asignación AE-0148-Uchukil.

El descubrimiento se realizó mediante la perforación del pozo exploratorio Camatl-1EXP, ubicado a 36 kilómetros al noreste de Coatzacoalcos, Veracruz.

El programa busca evaluar el descubrimiento para definir la volumetría, confirmar los límites espaciales del yacimiento y, generar un plan conceptual de desarrollo a fin de tener los elementos técnicos y económicos necesarios para declarar la comercialidad del descubrimiento. 

El operador realizará la perforación y terminación de un pozo, un estudio, una prueba de presión, así como una prueba de alcance extendido, para lo cual, propone un programa de inversiones de 58.79 millones de dólares.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.