ANUEL AA PRESUME SU JET PRIVADO Y SE METE HASTA EL BAÑO

Tomado de Excélsior.

El cantante Anuel AA presumió su jet privado e hizo un recorrido del baño. Conoce los lujos de la aeronave.

Anuel AA se hizo de un jet privado de lujo para viajar entre los diferentes lugares donde ofrece conciertos. El orgullo que siente por la aeronave hace que a cada rato la presuma en redes sociales.

Esta vez lo hizo al lado de su esposa, Yailin ‘La Más viral’. Ambos dieron un recorrido a sus seguidores en Instagram sobre las amenidades y comodidades del lujoso jet.

Los fanáticos de la polémica pareja rescataron las historias que el originario de Puerto Rico publicó y donde se metió hasta el baño. Además de que lanzó una indirecta a quienes tienen aviones pequeños.

“Ninguno sube video de los baños porque, ustedes saben, los jets pequeñitos con los bañitos que no te puedes sentar a cagar. Aquí cabe un equipo de fútbol”.

Acompañado de la sensualidad de su esposa, Anuel AA aseguró que en su baño hasta se pueden tener relaciones sexuales. 

El jet privado del cantante también cuenta con asientos cómodos, acabados de lujo y una pantalla plana que le permite disfrutar de la saga de ‘El Señor de los Anillos’.

Tanto Anuel AA como Yailin ‘La Más viral’ están acostumbrados a lucir los lujos que comparten como pareja. Hace algunas semanas la influencer mostró el costoso cachorro que le compró su esposo. 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.