ÁNGELA AGUILAR HUYE A PARÍS PARA ALEJARSE DE CRÍTICAS POR SU NOVIO QUINCE AÑOS MAYOR

La joven cantante Ángela Aguilar se fue a París con su familia luego de las críticas que recibió por las fotos con su nuevo novio Gussy Lau, quince años mayor.

Luego de que se dieran a conocer las fotos de Ángela Aguilar con su novio Gussy Lau, quince años mayor que ella, la joven decidió darse un tiempo para ella y, como lo dijo en un video que publicó días atrás, replantearse su carrera.

En las fotografías se podía ver a la pareja abrazándose y besándose, lo cual causó la molestia de la cantante y, supuestamente, la furia de su padre. 

Ángela Aguilar huye a París para alejarse de las críticas por escándalo con Gussy Lau

La joven cantante de 18 años ha tenido gran impacto sobre el escenario, por lo que su romance con el compositor sinaloense Gussy Lau se convirtió en todo un escándalo

La diferencia de edad de 15 años fue motivo de polémica, incluso se dijo que Pepe Aguilar se encontraba furioso

La misma Ángela Aguilar declaró por medio de un video su sentir: 

Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”.

Tras la publicación del video, Ángela se alejó por completo de las redes sociales. 

Sin embargo, reapareció con una fotografía en la que se ve a Pepe Aguilar con sus hijas Ángela y Aneliz en París para alejarse de todos los rumores que han surgido en torno a la familia. 

Pepe Aguilar no quiso perder la oportunidad de llevar Jaripeo sin Fronteras y compartirlo en un live con sus seguidores desde su asiento de primera clase. 

https://www.instagram.com/pepeaguilar_oficial/?utm_source=ig_embed&ig_rid=dc594162-597c-44fd-bba6-8d2b7de31fbc

También se les vio en una fotografía en la que escribió: “Saludos desde la ciudad de la LUZ!!! (Y aquí, a punto de pasarnos todo por el Arco del Triunfo literalmente) BONSOIR”, dando a entender que hace referencia al tema de Gussy Lau. 

Al parecer no sólo se quisieron alejar de los medios tras la polémica con el compositor sinaloense, sino que decidieron festejar el cumpleaños de Aneliz Aguilar.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.