ANDRÉS GARCÍA CONFIESA CUÁLES SON LAS DROGAS QUE LO DEJARON EN MUY MAL ESTADO

El actor Andrés García recordó la primera vez que consumió drogas y se sinceró sobre los problemas de salud que le causaron sus excesos.

El actor Andrés García causó preocupación entre sus fans luego de publicar fotos y videos donde su estado de salud se ve deteriorado. Por si fuera poco, confesó que sentía que su final estaba cerca tras ser diagnosticado con cirrosis.

El actor de 81 años también confesó que la caída que lo llevó al hospital es por el débil estado físico que tiene, a lo que se suma artritis, así como pérdida de memoria y oído.

No sé si por la cirrosis he perdido la memoria inmediata y he perdido el oído, casi no oigo. Me empecé a sentir muy débil, unos dolores en los hombros, en los nudillos, en los omóplatos y varias partes del cuerpo, de hecho, creo que tengo rotos un par de huesos”, platicó al programa De primera mano.

Aunque en un principio pensó en quitarse la vida, recapacitó y se dijo dispuesto a continuar esforzándose.

De igual manera, en entrevista para Ventaneando, el galán de telenovelas se sinceró sobre las drogas que consumió durante su carrera y que lo han llevado a tener varios problemas de salud.

Destacó que había días en los que consumía tequila, whisky y vodka, y lo combinaba con cocaína.

Me dieron aprobar y me gustó, esto no es para que lo hagan los demás porque a la larga echa a perder el hígado la cocaína. Ya hace un rato que la dejé. La disfruté muchos años, pero no es para que lo anden haciendo porque a la larga te da cirrosis, es lo primero que te friega ese tipo de estupefaciente” dijo el primer actor.

García recordó que la primera vez que probó la cocaína fue entre los 20 y 25 años gracias a personas cercanas a él que le dieron.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.