AMLO SE VACUNARÁ CONTRA COVID-19 MAÑANA 20 DE ABRIL

Tomado de Milenio

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que mañana se vacunará contra covid-19, luego de haberse contagiado de coronavirus en enero y se tiene previsto que reciba la dosis de AstraZeneca, pues el 8 de abril aseguró que los riesgos de ésta “son mínimos”, ante un posible vínculo con casos de trombosis.

“Mañana me voy a vacunar (…) Estando aquí se va a dar a conocer que yo me vacuno que no va a pasar nada, que todos estamos cuidándonos pendientes, es importante la vacuna, sí protege, entonces por eso cambié de parecer”, dijo esta mañana en conferencia luego de que el 5 de abril aseguró que no era indispensable que se vacunara pues tenía suficientes anticuerpos, de acuerdo con médicos que lo atendieron. 

No obstante, durante la conferencia de prensa matutina de hoy no detalló si acudirá a algún centro de vacunación o será vacunado en Palacio Nacional.

El 31 de marzo dijo que se vacunaría y que los doctores que lo atendieron cuando se contagió de coronavirus le recomendaron que esperara para la vacuna “porque tenía anticuerpos suficientes, pero ha pasado un tiempo”.

En enero López Obrador informó haberse contagiado de covid-19 y que tenía síntomas leves. A través de Twitter, aseguró que Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, lo representaría en las conferencias diarias mientras él estaba en tratamiento.   

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días”, escribió en Twitter.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.