AMLO SE REÚNE CON EMPRESARIOS PARA BAJAR PRECIOS EN 24 PRODUCTOS DE LA CANASTA BÁSICA

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se reunió este miércoles con 20 empresarios, productores y distribuidores de productos básicos en México esto para revisar 24 precios de artículos.

La reunión se dio en el Palacio Nacional donde estuvieron presentes el presidente de Gruma, Juan Antonio González, quien delante del presidente de México se comprometió a que el precio de la harina no incrementaría en lo que resta del año y hasta el mes de febrero.

También estuvieron presentes empresarios de GrupoMar; Pinsa, ambos atuneros; de Minsa; Sigma; el corporativo de Walmart, y Huevos San Juan; entre otros, quienes se comprometieron a no subir el precio de algunos de sus productos que comercializan para ayudar a la economía mexicana.

Por su parte, Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) indicó que hay disposición por parte de los empresarios para ayudar a los bolsillos de los mexicanos, esto tras la inflación que ha pegado en algunos productos de la canasta básica.

Tomado de Imagen.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.