ALGARABÍA Y AGRADECIMIENTO DURANTE LA ENTREGA DE OBRA EN LA COLONIA SANTA ANA

Algarabia y agradecimiento durante la entrega de obra en la colonia Santa Ana

  • El Gobierno Municipal de Soconusco, construyó de guarniciones y banquetas, mejorando el acceso tanto de personas como de vehículos.

Soconusco, Ver.- Los vecinos de la colonia Santa Ana, agradecieron al presidente municipal Rolando Sinforoso Rosas, la preocupación, pero sobre todo las acciones y obras que ha realizado en este sector, porque es muestra que su gobierno esta encaminado verdaderamente a rescatar Soconusco.

Este miércoles, Sinforoso Rosas, realizó la entrega de la construcción de banquetas y guarniciones que se realizadon en la calle Hilario C. Salas entre la calle Silverio López y la calle Las Amapolas, así como la calle Amapolas entre calle Hilario C. Salas y Emiliano Zapata en la colonia Santa Ana.

Se construyeron 619.60 metros lineales del guarniciones, 619.60 metros cuadrados de banquetas y mil 939.80 metros cuadrados de afine y compactación de la calle, beneficiando a poco más de 500 habitantes del referido sector.

Sinforoso Rosas, agradeció a los vecinos, la confianza que depositaron al elegirlo como el alcalde, pero sobre todo la oportunidad de que, con trabajo, obra pública se reconstruya el municipio que se mantenía en el rezago social.

La realidad de ahora, es diferente, se trabaja con todos los sectores, colonias y barrios, comunidades, para avanzar en conjunto. Los vecinos correspondieron, con una convivencia, compartieron el desayuno con todos los presentes.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.