ALCALDE DE MATÍAS ROMERO, OAXACA, FALLECE POR COMPLICACIONES DE COVID-19

Alfredo Juárez Díaz, presidente municipal de Matías Romero Avendaño Oaxaca comunidad ubicada al norte del Istmo de Tehuantepec, falleció esta martes 18 de agosto a causa de COVID-19.

El pasado 23 de julio el alcalde fue internado en el Hospital Covid INSABI operado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en Juchitán de Zaragoza luego de complicaciones de salud por el virus SARS CoV2.

Juarez Díaz es el primer presidente municipal del Istmo de Tehuantepec en fallecer a causa de este nuevo Coronavirus y el segundo en contraer esta enfermedad luego de que Juan Carlos Atecas Altamirano, presidente municipal de Salina Cruz también diera positivo a esta enfermedad.

El pasado 16 de julio, Fernando Bautista Dávila, presidente municipal de San Juan Bautista Tuxtepec en la región de la Cuenca del Papaloapan perdió la vida por COVID-19.

De acuerdo a los datos de los Servicios de Salud en Oaxaca, hasta este lunes en Matías Romero registraba 82 casos confirmados acumulados y 8 defunciones por COVID-19.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.