ALCALDE DE COATZACOALCOS, VERACRUZ, DA POSITIVO A COVID-19

Tomado de XEU.

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, informó que dio positivo a COVID-19.

“En relación a mi estado de salud, debo mencionar que esta segunda oleada de contagios de COVID-19 impactó más de cerca a familiares, amigos y colaboradores, es por eso que, desde que percibí los primeros síntomas de sospecha a finales del año 2020, decidí optar por el aislamiento voluntario junto a mi familia; por tratarse de un proceso infeccioso estacional. Por indicaciones médicas al término del tratamiento por infección estacional, me tomé la muestra de COVID-19 resultando positiva”, escribió en sus redes sociales.

El edil indicó que es asintomático, sin embargo, continuará en aislamiento y trabajando a la distancia hasta estar libre del virus.

Carranza Rosaldo hizo un llamado a la población a “continuar cuidándonos y cuidando a nuestras familias, no hay que olvidar que el uso correcto del cubrebocas, careta y el lavado de manos constante son las mejores armas contra el COVID-19 y lo más importante, quedarnos en casa tanto como nos sea posible, es hasta ahora la mejor forma de evitar la propagación del virus”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.