Albañil fue encontrado muerto sobre la carretera Transitmica en San Juan Evangelista

Gráfico del Sur – Tomás Joachín.

San Juan Evangelista, Ver.- Una persona de sexo masculino y de oficio albañil, fue encontrado sin vida a orilla de la carretera Transistmica a la altura del municipio de San Juan Evangelista.

Automovilistas quienes circulaban sobre la carretera, reportaron al 911, minutos después elementos de la Policía Municipal del municipio antes mencionado arribaron al lugar y confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que ya no pudieron hacer nada por el.

Posteriormente dieron parte a personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y determinar la causa de muerte de esta persona, para después trasladarlo al SEMEFO de Acayucan.

Más tarde el cuerpo del varón fue identificado como Malco Aquino Barrita, de 32 años de edad y quien era vecino de la localidad Guadalupe Victoria perteneciente al municipio de San Juan Evangelista.

Personal de la funeraria entregó el cadáver del Malco a sus familiares para darle cristiana sepultura, se presume fua arrollado por un conductor cuando caminaba sobre la carretera, lo que le ocasionó muerte instantánea.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.