AGRADECEN AUTORIDADES EDUCATIVAS EL APOYO POR PARTE DEL PRESIDENTE DE SOCONUSCO ROLANDO SINFOROSO

Soconusco, Ver. – Con un emotivo video, donde se recopiló el agradecimiento de los pequeños dirigido al alcalde Rolando Sinforoso Rosas, por la construcción del techado en el patio central del jardín de niños “José María Morelos y Pavón” de la colonia Lealtad, cerró el evento de inauguración realizado el pasado viernes.

Después de haber entregado la barda perimetral que se construyó en la escuela primaria “Venustiano Carranza” en la colonia Lealtad a los padres de familia y docentes, el alcalde acompañado de su Cabildo, recorrió la zona escolar del referido sector.

En el patio central, el estado climatológico, permitió demostrar de la importancha del techado para cuando los pequeños regresan a clases de manera presencial.

Estuvo presente Manuela Félix Bolaños, supervisora escolar de la zona 38 de Acayucan; Crelia Ileana Castillo Baeza, asesor técnico pedagógico de la zona escolar 38; Laura García Linares, directora del jardín de niños y la señora Nancy Coronado del Valle, presidenta del comité de padres de familia.

La directora del plantel, señaló que están muy agradecidas por las atenciones, por las obras que han beneficiado a los alumnos y por responder ante las demandas que permiten mejor desarrollo y herramientas dignas para la educación.

Acompañaron al alcalde, Lucinda Joachín Culebro, síndica única; Santos Cruz Prieto, regidor único; Jesús Augusto Morales Reyes, tesorero municipal y Raúl Rosas, director de obras públicas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.