AGRADECE DEISY JUAN ANTONIO MUESTRAS DE CARIÑO Y CONFIANZA DEL PUEBLO ACAYUQUEÑO

Francisco Maldonado – Gráfico del Sur.

ACAYUCAN, Ver. 12 de mayo del 2021 – La candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, Deisy Juan Antonio inició sus actividades de este día reconociendo en sus redes sociales el trabajo de su equipo en la promoción de su proyecto político, caracterizado por buscar la transformación y el bienestar.

También, la profesora felicitó y agradeció la labor de las enfermeras en su día, recordando que la tarea de proporcionar servicios esenciales de salud ha sido de suma importancia para la lucha diaria que se lleva a cabo en hospitales y clínicas.

Posteriormente, la candidata de Morena, PT y Partido Verde inició sus actividades públicas al recorrer el barrio de San Diego, para después participar en una entrevista con el medio Presencia Noticias, donde recordó sus compromisos en la construcción de un mejor municipio acorde a la Cuarta Transformación. Así como también comentó algunas de las propuestas que tiene para Acayucan, como el  proyecto una unidad médica móvil que cuente con médicos especialistas y equipos necesarios para los ciudadanos, misma que recorrerá todas las comunidades brindando el servicio al alcance de todos los Acayuqueños; así mismo ayudar a prevenir enfermedades como la obesidad, hipertensión y diabetes promoviendo el deporte ya que se esta comprometiendo mejorar los espacios públicos  con los que cuenta la ciudad de Acayucan así como mejorar las condiciones de las instalaciones deportivas para que estén abiertas y de libre acceso para todas las personas que gusten del deporte. 

Respecto a la cultura mencionó que pretende realizar un corredor turístico histórico desde corral nuevo para promover la cultura de la ciudad, un mercado de artesanías en el que se puedan apreciar la gastronomía, artesanías, pintura y cultura general de la zona. Por otro lado, comento que se va realizar una escuela de oficios, en la cual se implementarán diferentes actividades para aprender, desarrollarse y autoemplearse para mejorar la economía de los ciudadanos. 

Por último, Con mucho entusiasmo nos platicó que uno de sus proyectos a implementar en la ciudad de Acayucan es construir una ciclovía para contribuir con el cuidado de medio ambiente y promover modos de transporte sustentables, así como también salva guardar la seguridad de las personas que actualmente se trasladan en bicicletas.

Los recorridos de la maestra, acompañada de simpatizantes se extendieron por la tarde hacia la sección de Barrio Nuevo, la comunidad de Michapan Paso Real, la congregación de Quiamoloapan y la localidad de Campo de Águila, en donde el diálogo y el afecto de sus habitantes fue notorio hacia la futura representante del municipio.

Deisy Juan Antonio agradeció el cariño y la confianza hacia su persona y su equipo de trabajo, resaltando que seguirá caminando con pasos firmes para lograr junto con los ciudadanos construir una nueva historia en beneficio del municipio.

Te invitamos a visitar la página web www.deisyjuanantonio.com donde podrás conocer sus propuestas y toda la información relevante sobre su campaña rumbo a la elección del próximo 6 de junio, en la que juntos haremos historia.

Juntos Transformamos Acayucan.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.