ADOLESCENTE DE 12 Y 14 AÑOS, VÍCTIMAS CUYOS RESTOS TRANSPORTABA UN HOMBRE EN DIABLITO

Alan Yahir y Héctor Efraín desaparecieron el 27 de octubre; este 1 de noviembre sus restos fueron hallados en bolsas negras transportadas en un diablito.

De Alan Yahir de 12 años y Héctor Efraín de 14 años eran los restos que un sujeto transportaba en un diablito en calles de la Ciudad de México.

La madrugada del 1 de noviembre fue detenido en la colonia Centro, Eduardo Z., por llevar al interior de bolsas negras y en cajas de mercancía restos humanos.

Primeros informes señalan que el sujeto de 39 años aseguró que le pagaron dos ‘grapas‘ de cocaína por llevarse los cuerpos del interior de una vecindad de la calle República de Chile.

Días después del hallazgo de los restos humanos, las autoridades descubrieron que se trataba de dos adolescentes reportados como desaparecidos.

Alan Yahir y Héctor Efraín desaparecieron el pasado 27 de octubre, supuestamente después de acudir al Templo de San Hipólito de la Ciudad de México para festejar a San Judas Tadeo.

Ambos jóvenes eran de origen mazahua, vivían con sus padres y se dedicaban al comercio.

Sin embargo, se presume que tenían relación con distribuidores de droga y extorsionadores de La Unión Tepito que operan en el Centro Histórico de la capital.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.