ACUSA EL INGENIERO LUIS FLORES SUBIAUR A SAÚL REYES DE ATENTAR CONTRA SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA

– El pasado domingo fue víctima de un atentado en el barrio La Palma de Acayucan, busca ser candidato a la alcaldía de Morena en Texistepec.

En conferencia de prensa, el ingeniero José Luis Flores Subiaur, responsabilizó a Saúl Reyes Rodríguez por el atentado que sufrió el pasado domingo minutos antes de media noche, en su domicilio ubicado en el barrio La Palma de esta ciudad.

Por estos hechos se abrió la carpeta de investigación UIIPJ/OXX/F2/196/2021 minutos después de que ocurrieron los hechos, en el que temió por su vida y por la de su familia, por eso pide a las autoridades para que se pueda dar con los autores materiales.

Considera que está relacionado con sus aspiraciones políticas debido a que en día pasados se registró como precandidato a la alcaldía de Texisepec por el partido Morena.

Flores Subiaur, basa su señalamiento en contra de Reyes Rodríguez porque: “En enero una persona se me acercó y me advirtió que Saúl Reyes le comentó que no me dejaría llegar a la presidencia”.

Según comenta en un oficio que dirige al presidente de México, al Fiscal General de la República, al Gobernador del Estado, a la Fiscal de Veracruz y a la población en general, que no quiere que se repitan lo que sucedió en Cosoleacaque, por eso se blinda de esta manera tanto él, como su familia, que la población sepa lo que ocurrió.

Se espera que en las próximas horas, el alcalde Texistepec, Saúl Reyes Rodríguez, brinde declaraciones al respecto y muestre su postura ante estos señalamientos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.