ACUCHILLAN A PERIODISTA EN JALISCO

Tomado de Excélsior.

Se presume que Susana Mendoza Carreño fue asaltada, pues los sujetos la despojaron de sus pertenencias, además de su vehículo

La periodista Susana Mendoza Carreño fue agredida con arma blanca presuntamente  en un robo ayer.

Los hechos se registraron en la avenida Playa Grande, en la colonia La Moderna, en el Ejido Vallarta.

De acuerdo con las primeras versiones, Susana se encontraba junto con otra persona cuando fue abordada por varios sujetos, quienes la despojaron de sus pertenencias, así como del vehículo en el que viajaba, para posteriormente lesionarla con el arma blanca y escapar.

Tras ser agredida, la periodista fue trasladada a recibir atención médica a un hospital donde su estado de salud se reporta de regular a grave.

Susana Carreño es reconocida como una apasionada del periodismo y una de las más polémicas. Actualmente es directora de Radio Universidad de Guadalajara en Puerto Vallarta.

De acuerdo con medios locales, la periodista y también activista presenta lesiones en cuello y tórax.

Por otra parte, la CNDH condenó el ataque contra  Susana Mendoza y activó la Alerta 6 para mantenerse en comunicación con la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco y dar seguimiento al caso. Asimismo, busca a familiares y colegas para conocer sus necesidades y, en su caso, solicitar las medidas cautelares necesarias.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.