ACEPTA ANDRÉS VALENCIA QUE NO TERMINÓ EL PARQUE DE LA ARENA LO PRESENTA CON 80 POR CIENTO DE AVANCE

Redacción Gráfico del Sur.

San Juan Evangelista. – Pese a que el presidente municipal de San Juan Evangelista, Andrés Valencia Ríos, ha querido demostrar a través de redes sociales que hay un avance en la construcción de un parque en la localidad de Loma Bonita (La Arena), la realidad es que ellos reportaron ante el ORFIS, que estaba al 100 por ciento terminado.

En la página del ORFIS, la obra está reportada como terminada, así lo informó el Ayuntamiento de San Juan Evangelista, una inversión de fondo FISM, pagado en su totalidad al constructor de 1 millón 499 mil 759 pesos con 80 centavos, se lee en la página y ahí están las capturas de pantalla.

Se reportó que iniciaron la obra el 4 de mayo y fue finalizada el 31 de julio de 2020, no lo dice un medio o un perfil en Facebook, lo dice la autoridad, la institución encargada de fiscalizar el recurso.

Y el alcalde en la entrevista en un medio, sale a decir que hay un 80 por ciento de avance, y no expone los motivos necesarios porque no se terminó la obra, no dice porque engañó a la autoridad.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.