ACCIDENTE DE URBANO EN LA CARRETERA COATZACOALCOS – MINATITLÁN DEJA 8 LESIONADOS

Tomado de Sureste Sur.

Un saldo de 8 personas lesionadas entre ellas dos de gravedad  dejó el accidente de un urbano de la línea Quetzalcóatl sobre la carretera Coatzacoalcos – Minatitlán.

El hecho se registró poco después de las 12:00 horas de este viernes cuando el chofer de la unidad 241 que transitaba de Coatzacoalcos al municipio de Minatitlán perdió el control, dio una vuelta sobre la carpeta asfáltica y terminó la unidad con los pasajeros en el pantano.

Los lesionados graves fueron un masculino de 70 años quien sufrió fractura de la pierna izquierda y un joven de 24 años quien terminó con probable fractura de cráneo,
los heridos fueron trasladados a hospitales de Coatzacoalcos, para que reciban atención médica.

El percance  ocurrió  debido al exceso  de velocidad  de la unidad y a que la carretera se encuentra mojada, provocando que perdiera  el control  del pesado vehículo.

Al lugar acudieron unidades de emergencia de Coatzacoalcos, autoridades de tránsito, policía estatal y municipal para atender y resguardar la arteria que fue cerrada a la circulación para realizar las maniobras de atención de primeros auxilios de los lesionados.

Dos ambulancias de la Cruz Roja y una de Protección Civil fueron las encargadas de trasladar a los heridos a un hospital de la ciudad para su atención.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.