ABANDONAN A BEBÉ EN EL FRACCIONAMIENTO SANTA ROSA DE ACAYUCAN

Redacción Gráfico del Sur.

Acayucan, Veracruz.- Durante esta mañana, paramédicos de Protección Civil de Acayucan fueron alertados por vecinos y automovilistas quienes señalaban que fue abandonada una bebé en medio de la maleza de un predio baldío que se encuentra en el fraccionamiento Santa Rosa de Acayucan.

Hasta el sitio arribaron los rescatistas quienes encontraron a la menor, cubierta con sábanas, en llantos y afortunadamente con vida, siendo trasladada de emergencia al hospital General Miguel Alemán González para su atención médica.

Hasta el momento del hallazgo, se dijo que la niña contaba con 3 meses de edad, y que presuntamente pudo haber sido abandonada por su madre.

Más tarde, al hospital, llegó la madre de la recién nacida, quien únicamente dijo llamarse Juana, y que le habían arrebatado de los brazos a la niña, sin saber que persona fue.

Personal de la Fiscalía General del Estado jefatura Acayucan, a través de la Policía Ministerial trasladó a la madre de la víctima para que declarara sobre este hecho que causó indignación a la población del sureste veracruzano.

A demás, en redes sociales se le criticó a la señora Juana, puesto que manifiestan los cibernautas que en el video pareciera no importarle el dolor de haber extraviado a su hija.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.